Skip to content

Mejores audífonos

¿Cansado de estar buscando los audífonos perfectos y fracasando en el intento? Pues, ya no hace falta que busques más en toda esa gran variedad de audífonos que hoy día se encuentran en el mercado.

A continuación, podrás ver una pequeña lista con los mejores audífonos de 2020 con relación a su calidad y su precio, incorporando a esta mezcla algunos consejos y recomendaciones para comprar los mejores audífonos.

Mejores audífonos

Mejores 7 audífonos de 2020

1.- Audífonos Bluetooth inalámbrico KUNGIX: Comenzando de buena manera esta lista de mejores audífonos se puede mencionar estos que cuentan con Bluetooth 5.0, los cuales brindan una transmisión de señal inalámbrica mucho más estable que el resto de auriculares de la misma categoría.

Pros:

  • Son unos auriculares ligeros y sencillos, perfectos para ser considerados como audífonos inalámbricos.
  • Estos audífonos adoptan una técnica de reducción de ruido RVC lo cual te impide tener interferencia sonora por el viento o los ruidos de fondo. ¡Te aíslan totalmente!
  • Incorporan un control táctil inalámbrico que te permite controlar de forma rápida el volumen de los auriculares, además de permitirte acceder al asistente de voz del teléfono y hasta realizar llamadas de voz con Siri.

Contras:

  • Estos audífonos pueden ser complicados de configurar al dispositivo móvil, pudiendo perder la configuración de un día para otro.

2.- Audífonos para juegos con micrófono WINTORY: Hablando ya de audífonos para gamers, se puede mencionar este modelo que, al igual que los audífonos anteriores, también son inalámbricos y que para más, incorporan funcionalidades de cancelación de ruido para que puedas disfrutar al máximo del audio de tu juego favorito. ¡También cuenta con LEDs de colores!

Pros:

  • Cuenta con una unidad de disco magnético de muy alta precisión capaz de proporcionar un rendimiento de sonido totalmente envolvente.
  • Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo cual hace que sea agradable a la piel y duradero en el tiempo. ¡Sus orejeras superiores brindan un confort sin igual!
  • La compatibilidad que tienen estos auriculares inalámbricos para gaming es impresionante, pudiendo usarse de forma conjunta con cualquier consola de videojuegos de la actualidad o cualquier tipo de computador personal o portátil.

Contras:

  • Los audífonos pueden resultar ser extraordinariamente grandes y, por tanto, son poco discretos.

3.- Audífonos Redmi Airdots de Xiaomi: La moda de los audífonos inalámbricos Bluetooth se ve presente en este top, presentando en esta ocasión un par de auriculares que funcionan con bluetooth 5.0 que incorporan un innovador estuche cargador con entrada micro USB y una batería de 300 mAh, pudiendo así cargar esos audífonos mientras se encuentra bien protegidos.

Pros:

  • Puede durar hasta 4 horas de uso ininterrumpido, lo cual supera un poco a la media de audífonos Bluetooth.
  • Cuenta con tecnología True Wireless, muy similares a los Airdots Pro. ¡Esto garantiza una conexión rápida y segura!
  • Son muy cómodos de usar en las orejas y bastante compactos.

Contras:

  • No puedes saber la carga del enchufe a simple vista, por lo que tendrás que estar más precavido de la cuenta con los audífonos.

4.- Audífonos Panasonic RP-HJE120-K In ear: En esta lista de los mejores audífonos del año no pueden faltar los clásicos auriculares In ear, los cuales puedes utilizar sin problemas al hacer ejercicio o al trasladarte al trabajo. En este caso, estos audífonos de la marca Panasonic vienen en toda clase de colores y gozan de una calidad similar a unos audífonos de gama alta solo que el doble de económicos.

Pros:

  • Su relación calidad/precio es de las mejores en esta lista de mejores audífonos.
  • El diámetro de los auriculares In ear baratos de Panasonic es de 9 mm, perfecto para adaptarse a cualquier tamaño de oídos y orejas por igual.
  • Su cable es lo suficientemente largo como para que puedas conectar tu reproductor de audio y usar los audífonos sin que estos llegasen a molestar.

Contras:

  • No tienen micrófono y, por tanto, no pueden ser utilizados como audífonos manos libres.

5.- Audífonos HyperX Cloud Stinger: Volvemos a mencionar unos audífonos para gamer, siendo en esta ocasión los Hyper X Cloud Stinger, unos auriculares que no solo cuentan con cancelación de ruido, sino que también presentan un alto rendimiento y un diseño ergonómico que te permite usar estos auriculares por horas sin que sientas ningún tipo de molestia.

Pros:

  • Pese a su prominente tamaño, es uno de los audífonos para gamers más ligeros del mercado.
  • Cuenta con orejeras que pueden rotar un máximo de 90 grados, proporcionando así un mejor ajuste al usarlos.
  • Incorpora partes de Memory Foam para una comodidad sin igual además de un deslizador de acero ajustable y análisis de audio para que no tengas que hacer tantas configuraciones.

Contras:

  • Su precio es más elevado que el resto de audífonos gaming similares.

6.-  Audífonos Sennheiser HD 206: Es más que posible que lo que busques son audífonos funcionales y a buen precio, siendo este modelo de la marca Sennheiser la mejor representación de esto mismo, ya que se trata de unos auriculares supraaurales con control de volumen incorporado, los cuales destacan por su sencillez y su poderoso nivel de audio.

Pros:

  • Cuentan con un extraordinario sonido estéreo con una respuesta de bajos a la altura de los mejores audífonos de gama alta.
  • Su ligereza y largo de cable permite usar estos audífonos en cualquier momento sin necesidad de que lleguen a estorbar.
  • Pueden aislar de forma increíble el ruido del exterior, de forma que puedas escuchar siempre lo que tus audífonos reproducen con total claridad.

Contras:

  • Los audífonos no están hecho de los materiales más resistentes, por lo cual podrían tener una vida útil muy corta.

7.- Audífonos Bose SoundLink around-ear: Para finalizar de buena manera con esta lista, se debe mencionar unos audífonos agradables al tacto cuya principal característica es su sonido tan claro y natural, independientemente de la cantidad de ruido que encuentre en el exterior. Lo que, es más, estos audífonos inalámbricos pueden permitirte conectar hasta dos dispositivos con Bluetooth, cosa que puede resultar útil para cualquiera.

Pros:

  • El nivel de autonomía de la batería de estos audífonos es bastante elevado, pudiendo usar los mismos hasta por 15 horas ininterrumpidas.
  • Son los audífonos inalámbricos más livianos que encontrarás, además de ser los más sencillos y prácticos de esta clase de audífonos.
  • Cuentan con tecnología exclusiva capaz de brindarte un sonido claro, envolvente y natural en ambos extremos de la llamada.

Contras:

  • La tecnología en el hardware de los audífonos no es de última generación, dando un diseño de audífonos mucho más tosco y de antaño.

Cómo Elegir los mejores audífonos: Guía de compra

  • Cable de los audífonos: Ante el aumento de la tecnología, es aconsejable que tomes en cuenta si los audífonos son inalámbricos o no. Lo más recomendable es que te inclines por los audífonos inalámbricos, siendo estos los que mejor respuesta de sonidos tienen y los que menos estorban en el día a día.
  • Características técnicas de los audífonos: Para hacer una compra de audífonos perfecta, es necesario considerar esas especificaciones de los audífonos que más te interesan, tomando en mayor consideración lo siguiente:
    • La impedancia de los audífonos, misma que se recomienda que sea de entre 16 y 32 ohm.
    • La sensibilidad de los audífonos, la cual se recomienda sea de un máximo de 100 dB.
    • La frecuencia de respuesta, misma que debería ir entre los 20 y los 20000 Hz.
    • La potencia de los audífonos y la autonomía de los mismos, encontrando que mientras mayor autonomía y potencia mejor será el producto a comprar.
  • Cancelación de ruido ambiental: Este factor es importante al momento de comprar los mejores audífonos posibles, siendo necesario que el fabricante te asegure que esos audífonos o auriculares cuentan con un nivel de cancelación de ruido bastante elevado.
  • La marca de los audífonos: Se aconseja encarecidamente que no te inclines por cualquier audífono barato que veas por ahí y, en su lugar, prestes mayor atención a las marcas de audífonos más populares. ¡Estas generalmente tienen garantía de excelencia!
  • Precio de los audífonos: Finalmente, tendrás que tomar en cuenta el precio de los audífonos, procurando buscar siempre aquellos que tengan una relación calidad/precio totalmente impresionante. ¡Cosa que pudiste ver allá arriba!

Consejos antes de comprar los mejores audífonos

Cuando se trata de comprar los mejores audífonos para uso personal, lo más recomendable antes de pensar en realizar una compra de este estilo es considerar los tipos de audífonos que existen actualmente, pensando precisamente en tu posible comodidad y preferencia ante los audífonos que más te agraden.

Tipos de audífonos

  1. Los audífonos circumaurales, mismos que cubren todo el pabellón auditivo y que se asientan alrededor de la oreja. Son los audífonos más grandes que podrás encontrar, siendo este su principal inconveniente. A estos también se le conocen como audífonos Over-Ear.
  2. Los audífonos supraarurales, los cuales se colocan sobre la oreja y gozan de un diseño más compacto que el tipo anterior, siendo más ligeros de transportar. La mayoría de los audífonos comentados en la lista de mejores audífonos son supraarurales, también denotados como audífonos On-Ear.
  3. Los audífonos intrauditivos, también llamados audífonos In-ear o audífonos de botón. Estos son los audífonos más pequeños y portátiles que encontrarás en el mercado, colocándose justo dentro del pabellón auditivo. Su principal inconveniente es que no son muy cómodos de utilizar durante tiempo prolongado.

Ventajas de comprar los mejores audífonos al mejor precio

  • Los auriculares te permiten aislarte de buena forma del mundo que te rodea, fomentando la relajación con música o audio particular ante una gran problemática. ¡Esto te permite pensar con mayor claridad!
  • Hoy por hoy existen toda clase de audífonos y auriculares para comprar, mismos que podrán adaptarse de mejor forma a tu vida cotidiana y a tus necesidades por igual.
  • La mayoría de los audífonos cuentan con controladores de sonido que te permiten acomodar el volumen, cambiar lo que escuchas por otra cosa y demás, haciendo que sea mucho más sencillo y práctico escuchar música en la calle o a donde quiera que te dirijas.
  • Los audífonos están pensados para durar mucho tiempo, razón por la cual resulta ser una buena inversión tanto a mediano como a largo plazo. ¡Hoy en día siempre se necesita de un excelente par de auriculares!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los audífonos abiertos y los audífonos cerrados?

Los audífonos abiertos y cerrados son una sub-clasificación de los tipos de audífonos anteriormente comentados, enfocando sus características particulares en su construcción personal. Así pues, se puede decir que los audífonos abiertos son aquellos en donde la copa de los auriculares tiene una rejilla que da al exterior, misma que deja entrar y salir el sonido. ¡De esta forma se evitan las reverberaciones!

Por su parte, los audífonos cerrados son aquellos que cuentan con una copa totalmente sellada, siendo estos los auriculares más comunes cuya principal característica es la de evitar que el sonido entre y salga, siendo pues los auriculares aislantes del exterior.

  • ¿Los audífonos son realmente perjudiciales para el oído?

Los auriculares convencionales, si son de calidad, están especialmente diseñados para proteger tus oídos, por lo que a largo plazo no terminan por ser perjudiciales para la salud de tu oído. Aun así, no es recomendable usar audífonos por largos períodos de tiempo.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos?
  • BOSE.
  • Panasonic.
  • Pioneer.
  • Sony.
  • Sennheiser.
  • AKG.
  • ¿Se deben limpiar los audífonos?

Preferiblemente sí, ya que al limpiar los audífonos estás fomentando la vida útil de los mismos.

La forma correcta de limpiar los audífonos es la siguiente:

  • Toma un cepillo de dientes destinado a la limpieza y frótalo por la parte externa de los auriculares, haciendo movimientos circulares y ligeros.
  • Hecho lo anterior, toma una toalla de algodón y humedécela un poco en agua, pasando así esta toalla por la superficie de los auriculares y terminando de eliminar la suciedad más superficial. ¡Realiza esto una vez a la semana!

Ahora solo queda escoger el mejor par de audífonos posible, de acuerdo a tus necesidades y gustos, cosa que podrás definir de forma individual. ¿Qué piensas al respecto?