Walmart el súper a domicilio nunca había sido tan sencillo

Walmart es uno de los súper mercados de mayor renombre no solo en Estados Unidos, sino también en México, en Walmart podemos traer el súper a nuestro domicilio, hasta la puerta de la casa. Al inicio que se implementó este servicio de entrega a domicilio, la aceptación de parte de la población fue muy baja, en parte porque, si algo tenemos los mexicanos es que nos resistimos mucho a los cambios, es más, hay gente que aun conociendo esta modalidad de comprar nuestra despensa por Internet, aun así, muchos, prefieren el tedioso y frustrante método tradicional, que consiste en asignar una parte de tiempo de nuestro día, dejar de hacer nuestras actividades, por ir al súper a surtir nuestra despensa.


A mí y a mi esposa, a modo personal, decir que, súper mercado Wal-Mart, es uno de nuestros lugares favoritos para pedir los alimentos que nos hace falta, por Internet, porque tiene varios puntos a favor que nos convencen, como; bajo costo de envió, entrega rápida, promociones, meses sin intereses y gran variedad de productos para todos los gustos y bolsillos.

5 puntos a favor para comprar en el súper mercado Walmart

  • Bajo Costo de envió: cómo vivimos a unos cuantos kilómetros de la tienda, el costo de envió que nos aplican es el más bajo de su tasa, quizá quien vive más retirado de la tienda, el costo se eleva más, sin embargo, a términos generales, no es caro, más caro incluso es el sacar el automóvil e ir nosotros mismos.
  • Entrega rápida: si bien es cierto, quien vive más cerca del establecimiento, recibe sus productos más rápidamente, pero, aun así, a modo personal, nosotros hemos pedido en domicilios un poco más retirados que donde vivimos y los costos no varían mucho, pueden probarlo ustedes mismos.
  • Promociones: a todo mundo nos gustan las promociones, no hay a quien no le guste lo bueno, bonito y barato, esta combinación la encontramos perfectamente en Walmart, ya que, continuamente están sacando promociones, cupones de descuento, bonificaciones y muchos beneficios más, lo que no hacen otros súper mercados, por esta razón, aunque a veces encontremos los precios más baratos en otros lados, al aplicar algún cupón en Wal-Mart, el costo final siempre será menor en esta última tienda, además, también al momento de usar la App de Walmart, obtienes grandes descuentos y beneficios.
  • Meses sin interés: si al igual que nosotros, eres de esas personitas a las que les gusta abastecerse para un par de meses, Walmart es perfecto para ti, porque, prácticamente todo el año, cuenta con promoción de MSI (Meses Sin Intereses), así que si por ejemplo, surtes grandes volúmenes, ya no tienes que desembolsar todo de golpe, sino que puedes ir dando la mensualidad correspondiente cada mes, sin que te esté generando interés alguno, un beneficio muy agradable para cuando se nos juntan varios gastos, como por ejemplo las colegiaturas de los niños.
  • Gran variedad de productos: a modo personal, a nosotros siempre nos frustra cuando no encontramos un producto en el súper mercado, porque eso implica tener que ir a otro a buscarlo, claro, esto cuando vas físicamente al súper, la ventaja que tiene comprar en línea es que ahí mismo puedes ver la disponibilidad de los productos y si en ese momento no está toda tu lista completa, podrías ir a la tienda de la esquina y asunto arreglado, sin embargo, y como comentaba antes, Walmart cuenta con una enorme variedad de productos para todos los gustos y bolsillos, así que, prácticamente todo el tiempo podrás encontrar tus productos favoritos, sin preocuparte porque no estén disponibles, esta es otra de las principales razones por las que compramos en este súper mercado.

¿Cómo hacer el súper en línea en el súper mercado Walmart?

Para poder comprar todos los productos que te hacen falta en tu alacena, puedes hacerlo de dos maneras, según sea la que más te agrade o la que se te facilite más, tu puedes optar por una u otra, una es por medio de la App Walmart y otra por medio del portal oficial.

  1. Primero que nada e independientemente de si quieres utilizar la APP o el portal web, deberás de crear una cuenta de usuario, para ello, simplemente accede a https://www.walmart.com.mx/ y busca en la esquina superior derecha, donde dice “Tu cuenta”, posiciona el cursor del mouse encima, para que se desplieguen 3 opciones, de las cuales, debes de elegir “Crear cuenta”, tal como puedes ver en la imagen inferior.


  2. En el formulario de registro que aparecerá, debes completar todos los campos obligatorios que te solicitaran, entre los cuales están: Nombre, Apellido paterno, Correo electrónico y Contraseña, al terminar el llenado, debes de presionar sobre el botón que dice “Crear cuenta”.


  3. Con esto ya tendrás tu cuenta creada y lista para ser utilizada, puedes iniciar sesión en el portal Walmart o si es de tu preferencia, puedes descargar la App, instalarla e iniciar sesión en ella, para que comiences a surtir tu despensa en línea por Internet, desde toda la comodidad de tu casa.

Consideraciones a tener en cuanta cuando hagas tu pedido por Internet

Algo que nos sucedió cuando realizamos nuestra primera compra de súper mercado fue que, al momento en el que pagamos, se nos generó un número de pedido, hasta ahí todo bien, pero el número de guía no se nos generó, sino hasta 24 horas después, en este lapso, si nos asustamos, pensamos que hubo algún error y no se nos había generado correctamente nuestro pedido, sin embargo, nos comunicamos con un asesor y nos comentó, que para las compras de productos como por ejemplo, línea blanca, cocina, etc. Cuando había muchos pedidos en línea, había veces que la guía se generaba hasta 24 o 48 horas después, pero que no había problema, porque el pedido ya estaba siendo despachado, sin embargo, esto no pasa con el súper a domicilio, para este caso, los tiempos son súper rápidos, pues, quien no quiere su comida pronto.

Queremos también, que nos cuenten, cómo les ha ido, a la hora de hacer el súper en Walmart, o si prefieren hacerlo en otro lado, dejen sus comentarios y compartan este artículo en redes sociales, estarán apoyándonos.

Página Web de Walmart: https://www.walmart.com.mx/